Junji da inicio a los jardines infantiles de verano

Los establecimientos preescolares estarán abiertos hasta el 25 de febrero. La iniciativa busca apoyar a los papás que siguen trabajando en verano.

 

Apoyar a los padres que continúan trabajando durante el verano y educar de forma entretenida a los niños durante las vacaciones, son algunos de los objetivos que tiene la Junta Nacional de Jardines Infantiles al abrir sus recintos en temporada estival.

La iniciativa, que comenzó este lunes 24 de enero, beneficiará a más de cuatro mil niños y niñas a lo largo del país.

En total, 93 establecimientos abrieron sus puertas y la atención se extenderá hasta el viernes 25 de febrero, comunicó el organismo.

“Gracias a este programa de atención, los padres pueden trabajar tranquilos mientras sus hijos están aprendiendo, jugando y al mismo tiempo recibiendo alimentación saludable, cuidado y afecto por parte de las funcionarias de Junji”, explicó el Vicepresidente Ejecutivo (PT) de Junji, Hernán Ortiz.

Aprovechando el buen clima, los jardines infantiles de verano priorizan las actividades al aire libre, por lo que son muy frecuentes los juegos con agua, el “manguereo”, actividades con burbujas de jabón, entre otras, citó el comunicado.

 

Fuente: latercera.cl

|

Comentarios

mi bebe va a sala cuna y yo estoy trabajando,ella va al jardín Licanray en ñuñoa?a que jardín de verano la puedo llevar?vivo en ñuñoa


gracias

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar